Desde la alegre bienvenida de los asesores hasta la enseñanza impartida desde el primer día, esta semana ha dejado claro por qué los primeros días son tan importantes. No son simbólicos, sino que marcan el rumbo. Un comienzo sólido establece las expectativas, impulsa el compromiso y genera el impulso que nuestros alumnos llevarán adelante. Estos primeros días ya están marcando el ritmo de lo que está por venir, y este sólido comienzo demuestra que nuestros alumnos están listos para volar alto.
Al entrar juntos en este nuevo año, estamos totalmente centrados en las tres prioridades de nuestro plan estratégico:
-
Crecer: acelerar el aprendizaje y los logros de los estudiantes en todas y cada una de las aulas.
-
Mantener: garantizar que nuestros estudiantes se sientan conectados, apoyados y orgullosos de estar en Noble.
-
Renovar: fortalecer nuestras relaciones con las familias y la comunidad de Chicago en general para que Noble pueda seguir prestando servicio a los estudiantes por decadas.
Esta misma semana, he podido ver estas prioridades reflejadas en nuestras aulas, pasillos y comunidades escolares en general. Reflejan nuestra creencia compartida de que proporcionaremos a todos los alumnos de Noble una educación excelente que les permita desarrollar su propósito, su potencial y su poder.
Quiero dar las gracias a todos los estudiantes, miembros del personal y familias por hacer que esta primera semana haya sido todo un éxito. También quiero reconocer a nuestra comunidad en general, incluidos los miembros de la junta directiva, los funcionarios electos, los socios comunitarios y los generosos colaboradores, cuya confianza en nuestros estudiantes hace posible este trabajo.
Ahora que Noble comienza su 27º año, estoy más convencida que nunca de que lo mejor está por llegar. Esta primera semana no es nuestra cima, sino el siguiente gran paso y escalar hacia nuevas alturas. Haremos esta escalada juntos y juntos haremos de este el mejor año de Noble hasta la fecha.
Vea al vídeo a continuación para ver los momentos más destacados y llenos de alegría de nuestra primera semana de clases.
Echa un vistazo al vídeo a continuación para ver los momentos más destacados y llenos de alegría de nuestra primera semana de clases.
Con mucho cariño,
|